Listado de productos que no debería comprar

Actualizado
  • 16/09/2013 02:00
Creado
  • 16/09/2013 02:00
1. Cunas y muebles de niños: Un daño en alguna de las piezas podría poner en peligro al niño. Además, su piel es más delicada y el conta...

1. Cunas y muebles de niños: Un daño en alguna de las piezas podría poner en peligro al niño. Además, su piel es más delicada y el contacto con productos ya usados podría ser dañino para su salud.

2. Teléfono celular: al comprar estos aparatos de segunda mano desconoces el estado general en el que se encuentra el teléfono. Por lo tanto, en la medida de lo posible, procura adquirirlos en una tienda que ofrezca al menos un periodo de garantía.

3. Computadores, portátiles y laptops: aunque el costo es significativamente más bajo, no es la mejor opción, porque no se conoce el uso que se le dio anteriormente al equipo, además, no tienen ninguna garantía.

4. Televisores: al igual que con los computadores, carecen de garantía y si sufre algún daño el costo de la reparación podría ser el mismo que si compra un nuevo televisor.

5. Softwares: aunque sean originales, tampoco es la opción, ya que cada uno de estos cuenta con un número serial, que una vez que es ingresado a una computadora ya no puede ser reinstalado en otro equipo.

6. Accesorios para automóviles: incluya auto partes, y artículos para el interior como espejos, que aunque parezca que están en buenas condiciones, con el uso pueden salir los defectos.

7. Artículos deportivos: el calzado, los guantes de béisbol, aparatos y las prendas, se amoldan al cuerpo de su dueño, que al momento de comprarlos corre el riego de que no le queden o estén en malas condiciones.

8. Camas, colchones y sábanas: comprar estos bienes de segunda mano no es una buena idea, pues los problemas de salud que implica, pueden resultar mucho más caros.

9. Ropa interior y trajes de baño: Aunque lave la ropa, no es precisamente sano usar los ropa que alguien más ya usó. Estas prendas jamás deben ser compradas de segunda mano, ya que tienen contacto directo con partes intimas muy delicadas.

10. Zapatos: tienen contacto directo con la piel del usuario, por lo que si se no toman las medidas de higiene necesarias pueden hacerlo contraer alguna enfermedad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus