Es el mismo, pero renovado

Actualizado
  • 28/09/2013 02:00
Creado
  • 28/09/2013 02:00
MÉXICO. Tras su participación en ‘La Voz Kids’ Prince Royce sigue imparable. Su tercer disco de estudio, Soy el mismo, está por salir al...

MÉXICO. Tras su participación en ‘La Voz Kids’ Prince Royce sigue imparable. Su tercer disco de estudio, Soy el mismo, está por salir al mercado, aunque el bachatero neoyorkino dice que es muy diferente de sus producciones anteriores.

‘Es el disco más innovador cuando lo comparo con mis otros dos discos’, dijo Prince Royce en una entrevista telefónica reciente con AP desde Miami.

‘El segundo disco [Phase II] para mí fue un momento difícil, es como ‘Guau, ¿cómo hacerlo de nuevo?’... pero ya con este tercer disco me sentí más seguro, me sentí cómodo, me sentí que no estaba apresurado’, expresó. ‘Sentí que estaba dando con este tercer disco realmente lo que el público quiere escuchar’.

Soy el mismo sale a la venta a nivel mundial el 8 de octubre. Una de las principales diferencias de esta producción es que tuvo más tiempo para fusionar géneros. Además, todos los sonidos se grabaron en vivo y con instrumentos como armónica, saxofón, trompetas, timbales, chelos y violines, que no suelen usarse en la bachata urbana que representa orgullosamente.

‘Me alegra saber que este género le ha llamado la atención a muchas estrellas, como a Thalía, a Maná, como a Usher cuando grabó con Romeo Santos. De verdad que yo como cantante de este género me llena de mucho orgullo ver que ha llegado a tantos países diferentes’, dijo Royce sobre otros artistas que han entrado al terreno de la bachata.

Las canciones de Soy el mismo, editado por Sony Music, son nuevas y fueron coescritas en su mayoría por Prince Royce tras el lanzamiento de Phase II. El primer sencillo, ‘Darte un beso’, se ha destacado en la lista Hot Latin Songs de Billboard en las últimas semanas y a éste le seguirá ‘Te regalo el mar’, una canción sobre un chico con el corazón roto que decide no sufrir más.

También incluye tres temas en inglés: ‘You Are Fire’, ‘Kiss Kiss’ y el dueto con Selena Gómez ‘Already Missing You’, que Royce considera un preámbulo a lo que estará presentándole a sus admiradores.

‘El año que viene saco un disco totalmente en inglés, pop en inglés y creo que estas tres canciones son para que vean qué es lo que pueden esperar de Prince Royce’, finalizó el cantante de 24 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus