Makano estrena nuevo sencillo el día de hoy

Actualizado
  • 28/10/2013 01:00
Creado
  • 28/10/2013 01:00
PANAMÁ.El martes pasado Makano preparó sus maletas y se dirigió nuevamente a Los Ángeles, Estados Unidos, para realizar algunas presenta...

PANAMÁ.El martes pasado Makano preparó sus maletas y se dirigió nuevamente a Los Ángeles, Estados Unidos, para realizar algunas presentaciones. Desde allá el artista realiza el estreno de su nuevo sencillo, el cual desde hace días ha causado mucha expectativa y suspenso en las redes sociales, ya que Makano ha estado revelando frases cortas de la canción, pero la espera ha terminado porque desde hoy se podrá escuchar en todas las radiemisoras del país ‘Eres todo para mi’, el más reciente tema del panameño.

Es una composición repleta de amor, en la que el artista de principio a fin logra encantar nuestros sentidos con su melodiosa voz y profunda letra. La canción trata de un hombre que ama de forma incondicional, y con hermosas cualidades describe cuán grande es su amor y aprecio por ella.

El productor panameño, Fasther, fue quien trabajó musicalmente este sencillo escogiendo una tremenda fusión bailable entre merengue y mambo, que llevará la misma intención del artista en su letra dejando emociones a flor de piel a través de los finos acordes de guitarra que sobresalen en la melodía dándole un toque nostálgico sin dejar de ser romántico. Cumple el cometido tanto del productor como del reconocido artista.

Mientras Makano trabajaba en el estreno de su nuevo tema, hizo una pausa en su apretada agenda para brindar un masivo concierto en Los Ángeles en el Belasco Theatre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus