Elegido embajador de Miami

Actualizado
  • 21/12/2013 01:00
Creado
  • 21/12/2013 01:00
MIAMI.El productor y empresario Emilio Estefan ha sido designado como el primer embajador especial honorario del condado de Miami Dade p...

MIAMI.El productor y empresario Emilio Estefan ha sido designado como el primer embajador especial honorario del condado de Miami Dade para que represente al sur de la Florida y promueva el intercambio cultural, dijo el jueves una legisladora local. La designación tuvo lugar el martes tras una votación unánime de los legisladores del condado, indicó el comisionado Jean Monestime, quien promovió la iniciativa junto a su colega Rebeca Sosa.

‘Siempre me he sentido orgulloso de respaldar esfuerzos que traen prosperidad y oportunidades a Miami y con suerte esta ordenanza me permitirá a mí y a aquellos que puedan seguirme después, contribuir con la promoción y el crecimiento de nuestra comunidad’, expresó Estefan. El cargo honorario será por cuatro años y Estefan no recibirá ninguna compensación monetaria. Entre sus funciones estará también alentar y promover la diversidad de negocios y el comercio en el sur de la Florida. Estefan, esposo de la estrella cubano-estadounidense Gloria Estefan, es una de las principales figuras culturales y filantrópicas de Miami.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus