Adidas presenta una opción para los que aman correr

Actualizado
  • 08/02/2014 01:00
Creado
  • 08/02/2014 01:00
Adidas lanzó meses atrás el miCoach SMART RUN uno de los dispositivos para correr más avanzado e intuitivo que existe actualmente en el ...

Adidas lanzó meses atrás el miCoach SMART RUN uno de los dispositivos para correr más avanzado e intuitivo que existe actualmente en el mercado. Por primera vez los corredores de todos los niveles podrán monitorear sus corridas usando un mapa GPS, podrán tener un monitor de ritmo cardiaco directo en la muñeca, escuchar su música favorita y obtener asesoría en tiempo real – todo en una sola pantalla táctil a colores y sencilla de manejar. No hay cables, ni amarraduras, ni sensores adicionales en este aparato; SMART RUN usa tecnología óptica para monitorear tu ritmo cardiaco directamente de la muñeca. Un acelerómetro interno cuenta cada pisada para que puedas calcular tu paso. El GPS monitorea tu velocidad, distancia y registra tu ruta; un reproductor de MP3 con Bluetooth® inalámbrico envía música y guía auditiva, resolviendo esos problemas de incomodidad con los cables de audífonos. Simon Drabble, director de miCoach comentó: ‘Al combinar las últimas innovaciones, tales como la tecnología Mio Wrist Based Continuous Heart Rate, el diseño y la facilidad de navegación, realmente hemos roto el patrón que define a otros relojes de ‘running’’.

El entrenamiento en intervalos es la mejor forma de aumentar la fuerza, la velocidad y el rendimiento. El sistema miCoach está fundado en este concepto utilizando 4 zonas identificadas con colores – azul, verde, amarillo y rojo – SMART RUN utiliza éstas para guiarte en los entrenamientos. La guía se muestra de diferentes maneras incluyendo vibración a través del dispositivo; y si estás utilizando audífonos Bluetooth, el ‘coach’ interrumpirá tu música cordialmente para decirte que debes aumentar o disminuir la velocidad.

Con amplias características y sin dudas, incomparable en cuanto a innovación, el miCoach SMART RUN se complementa con un lenguaje de diseño premium y fino estilo, incluyendo líneas atléticas, corte de acero inoxidable, magnesio y un vidrio listo para cualquier condición. El miCoach SMART RUN es la última innovación para ayudar a atletas a monitorear su rendimiento, para aprender y mejorar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus