Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Café Estrella

Kunis y Kutcher, ¿boda a la vista?

LOS ÁNGELES. Aunque no es la primera vez que se especula con los supuestos planes de boda de la pareja, el hecho de que la actriz Mila K...

LOS ÁNGELES. Aunque no es la primera vez que se especula con los supuestos planes de boda de la pareja, el hecho de que la actriz Mila Kunis se dejara ver por las calles de Los Ángeles luciendo un llamativo anillo de diamantes ha vuelto a suscitar todo tipo de comentarios sobre la posibilidad de que ya esté planeando pasar por el altar con el actor Ashton Kutcher.

Pese a que ninguno de los dos intérpretes ha querido confirmar o desmentir la noticia -fieles a su carácter reservado y al celo con el que protegen su intimidad-, resulta sorprendente que la guapa artista decidiera lanzarse a las redes sociales para expresar en público el profundo amor que siente por su compañero sentimental, una romántica declaración que sus propios fans han asociado rápidamente a un posible enlace matrimonial. ‘Te quiero mucho, Ashton Kutcher’, se limitó a escribir Mila en su perfil de Twitter junto a una fotografía en los que ambos aparecen sonriendo.