Argentina pierde esperanzas de triunfo

Actualizado
  • 30/08/2008 02:00
Creado
  • 30/08/2008 02:00
Salas quien intentó deslumbrar al público con sus interpretaciones en ritmos tropicales, para infortunio de Argentina, no logró el respa...

Salas quien intentó deslumbrar al público con sus interpretaciones en ritmos tropicales, para infortunio de Argentina, no logró el respaldo de los seguidores del concurso juvenil que desde hace dos meses acapara la atención del continente por las promesas musicales que apuestan por un espacio en el mercado internacional.

En el tercer concierto antes de llegar a la gran final, el espectáculo arrancó con todo.

La apertura contó en esta ocasión, con la presencia del cantante colombiano Cabas, quien interpretó el single promocional Bonita, que robó las ovaciones del público en el estudio de Sony Entertainment Television de Argentina.

Pero el momento de distensión duraría poco cuando los participantes se reunieron en el escenario para escuchar quién debería abandonar el programa en esta tercera semana.

Fue entonces cuando Salas con visible tristeza asumió la decisión del público y con una gran sonrisa, el joven marplatense agradeció el apoyo brindado hasta ese momento. salas se despidió interpretando el popular hit “La Ventanita del Amor”y desde las butacas del estudio, las muestras de apoyo de su familia con aplausos y lágrimas fueron la mejor prueba de su talento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus