07 de Dic de 2022

Cultura

Diseños para celebridades

CELEBRIDADES. Stacy “Fergie” Ferguson, cantante, actriz e ícono de moda caminó hacia el altar el fin de semana portando millones de dól...

CELEBRIDADES. Stacy “Fergie” Ferguson, cantante, actriz e ícono de moda caminó hacia el altar el fin de semana portando millones de dólares en creaciones únicas de la internacionalmente reconocida, casa joyera H. Stern, para contraer matrimonio con el actor Josh Duhamel (“Las Vegas”, "Transformers", "Win a Date with Tad Hamilton") en un aún desconocido lugar en el sur de California.

Siendo una fanática desde hace muchos años de H.Stern, Fergie y el equipo creativo de la casa joyera trabajaron juntos para personalizar el diseño del anillo simbólico de H.Stern STARS RING, a modo de convertirlo en un anillo de compromiso ultra-hip, totalmente único, y extra ancho, cuyo énfasis yace en un diamante de 4 quilates en corte redondo que reposa entre los varios otros diamantes de la banda, con colores que van desde blanco hasta coñac.

Una banda angosta de diamantes de colores fue diseñada para hacer juego y usarla en conjunto. Ambas están confeccionadas en el oro Noble de 18K propio de H.Stern, una aleación exclusiva en color piel.

El anillo del novio, bajo la dirección de Fergie, fue inspirado en la colección Code de H.Stern, y personalizado en oro blanco de 18K con líneas orgánicas y bordes asimétricos, con un acabado sofisticado estilo a brocha.

Cada banda está gravada con especiales mensajes personales escritos por el novio y la novia.