Respuesta al test

Actualizado
  • 16/01/2009 01:00
Creado
  • 16/01/2009 01:00
RESPUESTA. A más de tres respuestas negativas les diré que para muchos todavía el sexo resulta un tabú, la pena, la inseguridad y los t...

RESPUESTA. A más de tres respuestas negativas les diré que para muchos todavía el sexo resulta un tabú, la pena, la inseguridad y los temores permanecen presentes por eso es mejor vencerlos y comenzar a disfrutar el placer y la sensualidad al máximo. Empezar por ejemplo con una dosis de besos suaves, tiernos, apasionados, seguidos de caricias, gestos y miradas puede ser un buen comienzo. Todo para fortalecer las sensaciones y lograr estar pleno en la cama.

El preámbulo es importante ya que de este depende quizás como será la relación, es ideal que sea largo, donde el tacto esté presente y no necesariamente es indispensable desnudarse, al contrario es enriquecedor aprovechar la ropa y sentir cada parte y prenda del otro.

Para algunas parejas los juguetes, los aceites, y accesorios entre otros resultan más eficaces con el ánimo de convertir su sexualidad en todo un juego y donde no habrá espacio para la monotonía.

Lo importante es hacer sentir como buen amante al otro, disfrutar y plasmar todas las sensaciones que se quieran, claro sin mentiras si en verdad lo es. Empiecen poco a poco a romper las barreras y será la seguridad quien te acompañe en cada acto sexual. www.visionsexual.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus