Vive llena de sueños

Actualizado
  • 10/02/2009 01:00
Creado
  • 10/02/2009 01:00
PANAMÁ. María Sofía ha engalanado portadas de revistas, anuncios y las pantallas de televisión. Su rostro denota una paz interior y un...

PANAMÁ. María Sofía ha engalanado portadas de revistas, anuncios y las pantallas de televisión. Su rostro denota una paz interior y una realización que la hacen más bella. La chica que inició a los 15 años su carrera de modelaje se encarga hoy de preparar a otras que comparten su sueño y amor por la pasarela.

Abandonando los escenarios, entra de lleno en el mundo de la moda, cuando le llega la grata sorpresa de ser madre. “La mejor de todas”, dice. “Ser empresaria me lo sugirió mi beba desde la panza?. increíble, pero el valor no salió de mi corazón, sino del de ella”.

María Sofía Academia de Imagen y Proyección nace “por una necesidad mutua entre las mujeres integrales del mundo de hoy y yo”. Ellas, comenta, necesitan saber, aprender a lucir y sentirse bellas, completas, capaces de brillar, de disfrutarse a sí mismas. “Así, después de años de vestir, maquillar, enseñar a caminar y a arrasar en un escenario, finalmente en 2007 inicié el viaje hacia mi felicidad y hacia el espectacular logro de descubrir a mujeres fascinantes debajo de capas de costumbre y timidez”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus