Coraline y la puerta secreta

Actualizado
  • 25/02/2009 01:00
Creado
  • 25/02/2009 01:00
CINE. Henry Selik (Pesadilla antes de Navidad) es el director de este filme animado, cuya producción se basó en la aclamada novela de N...

CINE. Henry Selik (Pesadilla antes de Navidad) es el director de este filme animado, cuya producción se basó en la aclamada novela de Neil Gaiman: Coraline y la puerta secreta. Mientras que los actores Dakota Fanning, Ian McShane, Teri Hatcher, Keith David, Jennifer Saunders, Dawn French, John Hodgman, le dan vida a las voces de los personajes.

En esta producción cinematográfica se narra la historia de una joven de nombre Coraline que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida.

A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

Coraline y la puerta secreta se estrenará próximamente en las salas de cine panameñas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus