Una noche donde el jazz fue la alternativa

Actualizado
  • 15/03/2009 01:00
Creado
  • 15/03/2009 01:00
PANAMÁ. La noche del pasado viernes 13 de marzo fue de intensa actividad en David.

PANAMÁ. La noche del pasado viernes 13 de marzo fue de intensa actividad en David.

Los chiricanos optaron por ignorar cualquier superstición relacionada con la fecha de aquel día y salieron en busca de entretenimiento.

Muchos fueron al estadio Kenny Serracín, para ser testigos de la derrota de su equipo frente al de Herrera. Otros decidieron visitar los terrenos de la Feria Internacional de San José de David, para comer algo en algunos de los numerosos quioscos de comida o bailar al ritmo de las estridentes melodías.

No obstante, otros vieron en el presagio de una alucinante luna llena la promesa de pasar una velada diferente, que estuviera marcada por una música más elevada. Este fue el caso de las 150 personas que se dieron cita en el Country Club del hotel de Valle Escondido, en lo que fue el arranque de la tercera edición del Festival de Jazz de Boquete.

Le correspondió a Luba Mason y a su trío (conformado por músicos de Costa Rica) dar inicio a lo que fue la primera fecha de conciertos, de este evento de tres días, que concluirá hoy con un recital que se llevará a cabo en el Parque Domingo Médica de la ciudad de Boquete, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Durante aproximadamente una hora la cantante interpretó temas de sus álbumes “Krazy Love” y “Collage”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus