Rado estrena web

Actualizado
  • 30/04/2009 02:00
Creado
  • 30/04/2009 02:00
MILÁN. Rado, la icónica fábrica suiza de relojes, socio mediático clave en el Salone del Mobile 2009, aprovecha el evento del año en Mi...

MILÁN. Rado, la icónica fábrica suiza de relojes, socio mediático clave en el Salone del Mobile 2009, aprovecha el evento del año en Milán para lanzar su apasionante nueva iniciativa, el sitio radostar. com.

El sitio radostar.com ha sido diseñado y producido exclusivamente para jóvenes y creativos diseñadores y estu diantes internacionales de diseño. Es ampliamente conocido que el grado de aspiraciones de este colectivo es solo comparable al de su potencial de inspiración para otros, y la meta de radostar.com es ser su moderno destino online. Rado ha decidido establecer un firme compromiso con esta generación de creativos talentos, para seguir siendo una marca orientada al futuro.

Con un contenido de diseño de gran relevancia y muchas características de interacción social, radostar.com ofrece una nueva plataforma digital a una generación demográfica que está remodelando la próxima era del diseño.

Además de esto, nombres muy conocidos en el mundo del arte y el diseño estarán presentes en el sitio, como editores invitados.

Te invitamos a visitar radostar.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus