26 de Feb de 2020

Cultura

Hoy el certamen se traslada al circo

PANAMÁ. Esta semana luego de un merecido descanso por las elecciones, las chicas regresan con las baterías cargadas para la quinta gala...

PANAMÁ. Esta semana luego de un merecido descanso por las elecciones, las chicas regresan con las baterías cargadas para la quinta gala que se traslada al Circo Tihany en una noche cargada de sorpresas.

Esta gala es la semifinal del concurso y por tal motivo en lugar de dos sentenciadas, serán tres las chicas que al final de la jornada contaran con nominaciones para salir del popular show.

El encanto del circo formará parte importante de la noche y las chicas participaran en varios números, incluyendo un baile oriental con las contorsionistas, un acto de magia y un baile con las expertas del circo.

Los retos continúan y entre los que tendrán que enfrentar las candidatas esta semana se encuentran:

El reto de conocimiento

Traje de baño

Actuación

Proyección durante su salida para el baile.

Un reto especial en la noche será el de Smashbox en el que las aspirantes a la corona tendrán que maquillarse con los productos de esta prestigiosa marca y lograr ese look que impacte.

La ganadora el año pasado de este reto fue Carolina Dementiev y el premio es un viaje a los estudios Smashbox en los Estados Unidos.

Esta semana conversamos con varias candidatas del certamen y coinciden en que se encuentran trabajando mucho para dar lo mejor de cada una y sobre la presión en los medios afirman que era algo de esperarse y que sin lugar a dudas las críticas las fortaleceran.

No te pierdas una noche llena de magia y encanto desde las instalaciones del Circo Tihany hoy desde las 8:30 por Telemetro.