La nueva ‘pasión’ de Tañón

Actualizado
  • 16/07/2009 02:00
Creado
  • 16/07/2009 02:00
ESTRENOS. Olga Tañón estrenó ayer el sencillo ''Pasión morena'' simultáneamente en radio, televisión e internet.

ESTRENOS. Olga Tañón estrenó ayer el sencillo ''Pasión morena'' simultáneamente en radio, televisión e internet.

La estrella puertorriqueña ofreció la primera rueda de prensa digital (radio, televisión e Internet) desde Miami con motivo del lanzamiento, bajo su sello independiente Mia Musa Music, y hasta sus fanáticos podieron hacerle preguntas mediantes chats en vivo.

El estreno de la merenguera se produce tras el anuncio en Venezuela de que Tañón es la primera figura internacional afiliada a la Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO), encargada de recaudar y distribuir los derechos por la comunicación pública de fonogramas, que corresponde a productores, intérpretes y ejecutantes.

En la tierra de Simón Bolívar, Tañón será la principal atracción del Primer Festival Mundo Verde, a realizarse con el fin de promover la conciencia ecológica.

El 19 de julio, compartirá escenario en Caracas con Alex Ubago, Tito ''El Bambino'', RKM y Ken-Y, Hany Kauam, Franco y Oscarcito, Voz Veis, Chino y Nacho y Somos Tú y Yo en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota.

Olga Tañón es una de las actrices con más talento y carisma en el mercado latino.

Sus producciones siempre ocupan los primeros lugares en ventas y su público siempre ansía poder disfrutar de sus éxitos en vivo para apreciar de su energía y de su entrega en vivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus