Kristen se desnuda

Actualizado
  • 11/09/2009 02:00
Creado
  • 11/09/2009 02:00
A PESAR. del éxito que ha alcanzado dando vida a la angelical Bella Swan en la película de éxito “Twilight”, Kristen Stewart no ha duda...

A PESAR. del éxito que ha alcanzado dando vida a la angelical Bella Swan en la película de éxito “Twilight”, Kristen Stewart no ha dudado en despojarse de su papel para dar vida a una prostituta y stripper en su próxima película, “Welcome to the Rileys”.

De acuerdo con informaciones de la revista española Coure, la cinta cuenta la historia de Mallory, una prostituta de 16 años que es contratada por una pareja separada a raíz de la muerte de su hija y que vuelve a unirse gracias a ella.

En la película, rodada en Nueva Orleans, Kristen tendrá varias escenas de desnudos que sorprenderán a más de uno.

La actriz, que comparte cartel con Melissa Leo y con James Gandolfini, está encantada con el resultado, si bien reconoce que ha sido la película más difícil que ha rodado.

Stewart también se encuentra promocionando la cinta “New Moon”, muy esperada por los millones de fanáticos de “Twilight” y este fin de semana se presentará en los premios Mtv junto a su co-protagonista Robert Pattison para presentar unos avances de la esperada cinta en el show.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus