Para estar siempre en Escena...Platea

Actualizado
  • 06/12/2009 01:00
Creado
  • 06/12/2009 01:00
Ubicado en el corazón del Casco Viejo de Panamá en una mansión centenaria frente al antiguo Club Unión, el Bar Restaurante Scena Platea ...

Ubicado en el corazón del Casco Viejo de Panamá en una mansión centenaria frente al antiguo Club Unión, el Bar Restaurante Scena Platea tiene una variada y completa oferta para los noctámbulos, que abarca casi todos los días de la semana y una amplia gama de géneros musicales.

Los miércoles son para noches de vino. De 6:30 de la tarde a 9:30 de la noche, al ritmo de música en vivo podrá degustar diferentes y deliciosos vinos de calidad internacional, acompañando cada copa con un sabroso “montadito”o picada y cada botella con cinco de los más sabrosos montaditos. Y esté atento porque próximamente se inaugurarán las noches de cena y jamón.

Los jueves se convierte en el único club de jazz de Panamá y allí rodeado de un cálido ambiente de piedra y madera podrá recrearse con los mejores grupos de este género musical y de las voces de las divas panameñas más reconocidas.

Los viernes son de salsa y merengue y los sábados para el Rock Revival de los años 60, 70 y 80, a cargo de excelentes grupos nacionales. Una coctelería exquisita en manos de expertos bartenders a base de famosos licores nacionales e internaacionales completa la oferta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus