Fragancias para esta temporada

Actualizado
  • 23/12/2009 01:00
Creado
  • 23/12/2009 01:00
Las joyas de la perfumería serán tus mejores aliadas para estas fiestas de fin de año, donde no sólo lucirás espectacular con tu outfit ...

Las joyas de la perfumería serán tus mejores aliadas para estas fiestas de fin de año, donde no sólo lucirás espectacular con tu outfit , sino que también te sentirás seguro y atractivo con el aroma de tu fragancia.

Para ella, Loewe ha creado “I Loewe You Tonight”, una fragancia más floral y afrutada que la original, con una nota de salida fresca gracias su acorde de pera. El frasco está inspirado en el disco ball y lleva varios cristales.

Por su parte, el hombre podrá optar por un perfume elegante, masculino y sofisticado como el CH Men de Carolina Herrera. Sus notas de azafrán, madera de sándalo, mandarina y semillas de Angélica, reflejan la pasión, aventura y elegancia del hombre moderno.

Como una segunda propuesta para la mujer, Stella McCartney presenta su fragrancia Stella Nude, la cual representa el primer accesorio que cada mujer pone en la piel desnuda. La fragancia posee toques florales, de pimienta rosa, vainilla de Uganda y ámbar gris.

Only the Brave es la nueva fragancia masculina de Diesel que se presenta en un original envase en forma de puño. Su fresco aroma es para un hombre joven pero con fuer te personalidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus