Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Cultura

Ángeles a cargo del apocalipsis

ESTRENOS. Ya estrenó en Panamá Legión de Ángeles , en la que esta figura religiosa se torna vengativa y viene a poner orden en el mundo ...

ESTRENOS. Ya estrenó en Panamá Legión de Ángeles , en la que esta figura religiosa se torna vengativa y viene a poner orden en el mundo actual.

Legión de Ángeles es estelarizada por Dennis Quaid, Paul Bettany, Tyrese Gibson, Kevin Durand, Kate Walsh y Willa Holland y cuenta con la participación de los cineastas Scott Stewart, Peter Schink, David Lancaster.

Una polvorienta cafetería en el Desierto de Mojave se convierte en el lugar elegido para el enfrentamiento final de la tierra en Legión de Ángeles , una visión alarmantemente original y aterradora del Apocalipsis del Director y Escritor Scott Stewart. Mientras la humanidad se autodestruye con furia salvaje, un pequeño grupo de personas, atrapadas en la orilla de ninguna parte, se preparan para dar la última batalla, con la ayuda de un extranjero misterioso y poderoso. Los cineastas consideraron el escenario apocalíptico de Legión de Ángeles como una oportunidad para explorar temas más amplios dentro de una película de acción y horror altamente entretenida. Aunque la película no es de naturaleza religiosa, sí utiliza elementos de narrativa familiares para describir su historia.

“Ya sea que hayas crecido en un hogar religioso o no, vivimos en una sociedad cuyo fundamento es la religión”, señala Stewart. “La película no intenta hablar sobre creencias particulares. Trata el concepto de fe utilizando elementos de la ideología judeo-cristiana que nos son conocidos como una forma de contar la historia”

Heriberto Torres, Gerente de Mercado de los Estudios 20 Century Fox de Panamá afirma: “En Legión de Ángeles , Gabriel es enviado para hacer el trabajo de Dios, pero en una forma que nunca habíamos visto antes, por cualquier medio que sea necesario”.

Si busca una opción diferente y controversial para ver el fin de semana Legión de Ángeles es una excelente alternativa cinematográfica.