Al teatro con Mark Twain y Huckleberry

Actualizado
  • 02/05/2010 02:00
Creado
  • 02/05/2010 02:00
El teatro panameño sigue haciendo de las suyas descubriendo nuevos talentos en escena. Aprovechando este florecimiento actoral y en home...

El teatro panameño sigue haciendo de las suyas descubriendo nuevos talentos en escena. Aprovechando este florecimiento actoral y en homenaje al centenario de la muerte del escritor norteamericano Mark Twain, se presentará el próximo mes el musical “Big River” basado en una de las más famosas historias de este autor titulada “Las Aventuras de Huckleberry Finn”.

La obra, a presentarse del 18 de mayo al 13 de junio en el Teatro en Círculo, es “un tesoro de la literatura clásica, y una historia con la que todos crecimos, lo que la hace perfecta para ser vista por la familia entera” comenta Alida Gerbaud, encargada de la producción.

El público podrá apreciar la historia de Huck, un pícaro incorregible y su travesía en balsa por el río Mississippi junto a su gran amigo Jim, un esclavo fugitivo en busca de libertad.

La dirección artísitca está a cargo de Bruce Quinn y el elenco conformado con talentos como Miguel Quadra, Gisel Carles y Daniel Gallimore.

De acuerdo con Gerbaud, el musical “es una mezcla de country, góspel y ritmos alegres del sur de los años 1840, que interpretarán músicos en vivo con instrumentos que incluyen la armónica, el banjo y el violín”.

Para mayor información contactarse al: 6678-6000.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus