Una noche electrónica

Actualizado
  • 21/05/2010 02:00
Creado
  • 21/05/2010 02:00
PANAMÁ. Llegó el que faltaba. Se trata de Steve Lawler. El popular disck jockey nacido en Birmingham, Inglaterra, se presentará mañana 2...

PANAMÁ. Llegó el que faltaba. Se trata de Steve Lawler. El popular disck jockey nacido en Birmingham, Inglaterra, se presentará mañana 22 de mayo en Velvet Club, de Marbella. La fama de este “peso pesado” no es simple casualidad. Lleva más de una década en la escena mundial. Empezó a los 16 años escuchando emisoras del género y a los 17 ya tocaba en reuniones underground. El también productor dirige actualmente el sello discográfico Viva Music y antes manejó el ya desaparecido Harlem Records.

En los últimos lustros, ha hecho estremecer las pistas de baile de muchas ciudades importantes del globo. Por ejemplo sus sets , de cinco horas ininterrumpidas, han retumbado en las más prestigiosas discotecas de Nueva York, Miami, Singapur, Berlín, Buenos Aires o Ibiza. En esta última localidad fue DJ residente por varios años del famoso club Space , por lo que sus seguidores y algunos expertos en la materia le apodaron “King of Space” o “El Rey del Espacio”. “En una ocasión se presentó ante 10 mil personas en Montreal, en noche buena”, según su sutio web www.stevelawler.com. Es la primera vez que Lawler viene a Panamá y por eso la expectativa de los amantes de la música electrónica y sus subgéneros es enorme. “Esta es una oportunidad de oro para ver y escuchar el show de este DJ que la rompe en Ibiza. Recuerdo muy bien lo que hizo en el club Cream , Liverpool, el año pasado, fue increíble. Compré mi boleto hace dos semanas, cuando anunciaron que vendría”, dijo a Ego Lucas Robinson, un fanático panameño que sigue a Lawler desde hace cinco años. Otro renombrado sitio de Ibiza en el que tocó Lawler es el Café Mambo. Antes que Lawler salga al escenario, Omar DB, de España; Tom Sawyer y Leo Pérez, ambos de Panamá, deleitarán al público con sus respectivos sets. El evento se inicia a las 10:00 de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus