Concierto de rock acústico

Actualizado
  • 12/08/2010 02:00
Creado
  • 12/08/2010 02:00
PANAMÁ. La música no se detiene. Mañana, viernes, el público panameño y amante del punk rock podrá disfrutar de un recital que muy poco ...

PANAMÁ. La música no se detiene. Mañana, viernes, el público panameño y amante del punk rock podrá disfrutar de un recital que muy poco acostumbramos a tener en casa.

Se trata del Acustic Show que brindará Mike Herrera, vocalista de la reconocida banda cristiana estadounidense MXPX. El desenchufado es a partir de las 9:00 de la noche en el Velvet Club, de Marbella. Los organizadores han informado que la cita es puntual. Mike interpretará varios de los temas que le dieron reconocimiento a MXPX, sobre todo en la década de 1990. Entre esas canciones los fans podrán disfrutar de Let It happen o Move to Bremerton. Además, realizará varios covers que incluyen temas como Should I Stay Or Should I go de The Clash o Bonzo Goes To Bitburg de The Ramones. La apertura del concierto estará a cargo de las bandas locales Ska Milonga, Polyphase y No Ley 55. Justo antes del plato fuerte, la agrupación Feels like Friday le abrirá el telón a Mike Herrera. Los tiquetes para esta actividad musical están de venta en todas las sucursales de El Deportista y La Nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus