Un fin de semana lleno de música

Actualizado
  • 24/11/2010 01:00
Creado
  • 24/11/2010 01:00
PANAMÁ. La espuma del rock se sigue expandiendo. Desde mañana, los seguidores de este género podrán disfrutar de los acordes de la guita...

PANAMÁ. La espuma del rock se sigue expandiendo. Desde mañana, los seguidores de este género podrán disfrutar de los acordes de la guitarra eléctrica de varias bandas de afuera y del patio. La fiesta empieza el jueves 25 con la presentación en vivo de Priscila Moreno, como parte de la gira Tocando Madera. El evento está pautado para las 8:00 de la noche en el bar del restaurante Rayuela, en vía Argentina. La entrada tiene el costo de $5.00.

Para el viernes 26, se realizará el Together live, Music and Dance - Tribal fusion bellydance e Rock. En este evento, se presentarán las bailarinas Paola Olaskoaga de Colombia e Ila Ghitis de Panamá. La actividad es a partir de las 8:30 p.m. en Casa Cultural Un Cuarto Más Grande (antigua Casona), en el Casco Antiguo. El plato fuerte de la semana se sirve el sábado 27 de noviembre en el anfiteatro de la Autoridad Marítima de Panamá con la presentación de Strike 3, una banda mexicana de rock alternativo. Junto a los chihuahueños, estarán O’s Almirantes, FIM y La Tribu. Más información de estos eventos en www.panamarock.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus