Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Cultura

Extravagancias en los Premios Grammy

PANAMÁ. Si el año pasado Lady Gaga deslumbró a todos pasando por la alfombra roja dentro de un huevo, este año las otras famosas no se q...

PANAMÁ. Si el año pasado Lady Gaga deslumbró a todos pasando por la alfombra roja dentro de un huevo, este año las otras famosas no se quedaron atrás y se notó que lo que querían, en realidad, era llamar la atención sí o sí.

SALIDAS DE UNA PELÍCULA

Ver la alfombra roja de los premios Garmmy este año me causo mucha diversión, y es que cada vez que veía pasar a una de las artistas por el gran telón rojo me acordaba de grandes éxitos de Hollywood.

Empecemos con la cantante de origen ruso, Sasha Gradiva. Todavía no sabemos en qué estaría pensado la intérprete cuando decidió llegar a la premiación con un vestido en el que imitaba a Terminator o posiblemente a Robocop.

Gradiva llegó a la alfombra roja con un vestido rosa viejo largo acompañada de unos accesorios que podríamos llamar de ‘equipo pesado’ y es que llevaba en su brazo nada más y nada menos que dos ametralladoras robóticas.

Y si Gradiva se inspiró en Terminator para vestir en esta gala, Nicki Minaj tuvo muy presente a Caparucita Roja. Parecía que la cantante se hubiera equivocado de época y pensara que iba a una fiesta de disfraces, en vez de a la 54 entrega de los premios.

Minaj acudió vestida con una capa roja, pero eso sí de Versace, ya que llevaba la cabeza de Medusa diseñada en la falda y eso no fue todo, pues complementó su atuendo acompañada de un hombre disfrazado de Papa.

MUCHO COLOR

La que tampoco acertó fue la cantante de The Black Eyed Peas, Fergie, quien apareció con un vestido de encaje transparente en color naranja del diseñador Jean Paul Gaultier. Además de esto, la cantante lució ropa interior negra que hacía que destacase más el naranja, por mucho Jean Paul Gaultier que sea, no es precisamente discreto ni elegante.

A Katy Perry todavía no sabemos si incluirla entre las peores vestidas o sencillamente decir que estuvo normal. La intérprete lució un vestido muy lindo, aunque un poco conservador para ella, color azul cielo del diseñador Elie Saab. Este vestido pasó por la pasarela de París en la semana de alta costura.

El vestido tenía un escote en la espalda de lo más sensual, Katy se le veía muy segura, pero todos comentaron su pequeño fallo, pues el color de su cabello hacía juego con el vestido.

FUERA DE LA ALFOMBRA

Lady Gaga, como no lucía uno de sus imposibles vestidos hechos de carne o aparecía metida en un huevo, no la vimos desfilar sobre la alfombra, sino que posó después con distintos artistas como Paul McCartney. También eligió un diseño de Versace con un look negro, lleno de transparencias y lunares, que completó con un cetro.