Momento de relajación total

Actualizado
  • 02/03/2012 01:00
Creado
  • 02/03/2012 01:00
PANAMÁ. Nuxe te recomienda respirar profundamente y concentrarte en la sensación placentera en tu piel. Los productos Nuxe Body se desli...

PANAMÁ. Nuxe te recomienda respirar profundamente y concentrarte en la sensación placentera en tu piel. Los productos Nuxe Body se deslizan sobre la piel como por arte de magia, son absorbidos rápidamente, sin dejar ningún residuo.

LA BONDADES DEL GEL

Sumerjámonos en un ‘baño de pétalos de flores’ y compartamos este momento de consentirte. Cuando el sueño de una piel sedosa se vuelve realidad…. Fondant Shower Gel consentirá tu cuerpo, limpiando la piel a la vez que la calma evitando la resequedad.

Estos productos tienen algo puro y natural en su esencia…. El Fondant Shower Gel limpia gentilmente con su base limpiadora de origen vegetal (coco) y su formula libre de jabón.

Su textura de gel crea una espuma fina y a la vez cremosa al contacto con el agua, dejando un ‘velo perfumado’ en la piel todo el día.

EXFOLIACIÓN DIARIAMENTE

Deshazte de la piel de cocodrilo, exfoliando tu cuerpo entero con Fondant Body Scrub. La superficie de células muertas y asperezas serán removidas sin resecar tu piel gracias a sus gentes exfoliantes 100% de origen vegetal.

El producto tiene algo puro y natural en su esencia, es imprescindible para preparar tu piel a la exposición solar (por supuesto, usando protector solar), ya que facilita un bronceado parejo y luminoso.

Su generosa textura cremosa es su aroma tan femenina, delicada y sensual dejará tu piel aterciopelada y con una fragancia espectacular.

DESVANECE LA RESEQUEDAD

Para un acabado elegante en tu piel, utiliza Moisturizing Lotion. La resequedad de la piel será un recuerdo distante con este cocktail de extracto de trigo y madera, almendra dulce y aceite de girasol, que actúa durante 24 horas.

Moisturizing Body Lotion humectará y ayudará a compensar la resequedad de tu piel, mientras la calma y suaviza.

Su textura es ultra fluida y su aroma es femenino, delicado y sensual, que dejará tu piel aterciopelada y maravillosa.

PERFECCIONA TU PIEL

Moderniza tu silueta con Fondant Firming Cream, el perfeccionador para la piel de Nuxe aclamado por las mujeres. Si lo incorporas como producto esencial en tu baño, nunca lo dejarás ir.

La Fondant Firming Cream ayuda a reafirmar la piel, con una acción 3-1: un efecto de lifting inmediato (Mimosa Brasileña), efecto reafirmante y anti-edad (extracto de flor de jazmín, vitamina E).

81% de las mujeres que probaron el producto encontraron su piel más firme y el 82% la encontró más suave (prueba realizada bajo supervisión dermatológica en 22 mujeres durante 28 días).

‘100% placer’ no es solamente lo que proclama, sino que se convierte en divina realidad con su textura suave y fragancia femenina y delicada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus