25 de Sep de 2022

Cultura

Un argumento sostenido por la historia panameña

PANAMÁ. El guión cuenta la historia de la invasión a Panamá desde el punto de vista de un oficial del ejército panameño que duda de su l...

PANAMÁ. El guión cuenta la historia de la invasión a Panamá desde el punto de vista de un oficial del ejército panameño que duda de su lealtad, una prostituta alcohólica en busca del siguiente trago, un joven desempleado que patrocina una fiesta en el barrio, un pescador que desea enterrar al compadre, y un preso político por conspirar contra el régimen del general Noriega.

AQUELLA NOCHE

Poco antes de la medianoche, las vidas de estos personajes se verán truncadas ante la embestida brutal del ejército más poderoso del mundo, empleando armamento de guerra altamente sofisticado sin contemplación alguna por la población civil de los alrededores.

El militar cumplirá su deber y combatirá al invasor y el preso político será liberado por una unidad Delta, mientras que los otros personajes se unirán a los miles de habitantes de barriadas y poblados cercanos a los cuarteles atacados.