Temas Especiales

29 de Sep de 2020

Cultura

Concurso para voces noveles

PANAMÁ. Ante la necesidad de brindar una ventana a cantantes y compositores que no han tenido la oportunidad de exponer su talento music...

PANAMÁ. Ante la necesidad de brindar una ventana a cantantes y compositores que no han tenido la oportunidad de exponer su talento musical, ni las herramientas para desarrollar una carrera artística, se creo el Festival del Intérprete y la Canción. El cual con el pasar de los años ha ido creciendo y convirtiéndose en una respuesta clara y firme para estos artistas emergentes. Por esta razón este año se realizará la cuatra versión del Festival Festival del Intérprete y la Canción - Laurel Dorado con el objetivo de brindarle las armas a más personas para que puedan salir al mercado musical con mano sólida. Este festival reafirma el fuerte compromiso que tiene la Unión Nacional de Artistas de Panamá (Unap), con el talento nacional siendo la base de su gestión y el motor que los mueve a apoyar, defender y educar a todo artista que se lo solicite. En el Festival que realizará el Martes 28 de Agosto, en el Domo de la Universidad de Panamá (Curundú), desde las siete de la noche, los 10 finalistas que darán lo todo de si para demostrar su talento.

El evento también contará con la participación de artistas nacionales reconocidos. Y un equipo elite de Productores y artistas de Unap.