Premio a la excelencia académica

Actualizado
  • 21/10/2012 02:00
Creado
  • 21/10/2012 02:00
PANAMÁ. Recientemente, Luis Augusto Britton Quintero, quien cursa el cuarto año de ingeniería electrónica y de comunicaciones en la Univ...

PANAMÁ. Recientemente, Luis Augusto Britton Quintero, quien cursa el cuarto año de ingeniería electrónica y de comunicaciones en la Universidad de Panamá, recibió la Medalla A La Excelencia Académica ‘Rubén Darío’.

Este premio busca reconocer a aquellos estudiantes distinguidos académicamente y que sobresalen en el desarrollo del conocimiento científico, tecnológico y humanista de las diversas ramas del saber.

El galardón consiste en un reco nocimiento al esfuerzo, perseverancia y constancia en la excelencia académica. El mismo se entrega solamente a estudiantes sobresalientes con un mínimo de tres años de carrera académica.

De esta forma se busca asegurar que lo reciba un estudiante galardonado cuya marca en toda su vida universitaria es la excelencia.

Corresponde al Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), órgano del Consejo Superior Universitario Centroamericano otorgar este galardón, que este año alcanzó su séptima edición. La función del CONREVE es generar iniciativas, programas y proyectos que impulsen el desarrollo de los estudiantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus