Arte con cerámicas y arcilla

Actualizado
  • 23/12/2013 01:00
Creado
  • 23/12/2013 01:00
PANAMÁ. Con la entrada del verano surgen varios cursos para que los niños puedan desarrollar sus habilidades mientras esperán en regreso...

PANAMÁ. Con la entrada del verano surgen varios cursos para que los niños puedan desarrollar sus habilidades mientras esperán en regreso a clases. Uno de ellos es el que ofrece Color me Mine de Panamá, en un estudio de pintura en cerámicas donde estimulan la comunicación, la creatividad, sensibilidad, y aumento de la capacidad de concentración y expresión de los niños. A través de un pincel u otra herramienta, los niños expresan sus inquietudes y sus emociones, se tranquilizan y serenan. Al mismo tiempo, desarrollan sus gustos y perfil artísticos.

BENEFICIOS DE LA PINTURA

Es beneficiosa para los niños porque: ayuda en el desarrollo de su individualidad y de su autoestima; fomenta una personalidad creativa e inventiva, desarrolla habilidades para resolución de problemas y organiza sus ideas. Además, estimula su comunicación, la hace más efectiva, así como favorece la expresión, la percepción y la organización y desbloquea la creatividad.

Para conocer más sobre el taller puedo llamar al 203 6212, ó ir a cualquiera de sus sucursales: Paitilla y El Dorado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus