Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Cultura

Familiares y amigos se divirtieron con "Veranea en la Cinta Costera"

Desde el primer fin de semana de enero, cada sábado y domingo la Cinta Costera fue el punto de encuentro entre amigos y familiares

El pasado fin de semana "Veranea en la Cinta Costera" realizó el cierre de las actividades musicales, deportivas y culturales que se venía realizando desde hace tres meses, con el Concierto Gaitanes & Friends como iniciativa de Odebrecht con la finalidad de unir a la familia en actividades sanas en un espacio público y totalmente gratis.

Desde el primer fin de semana de enero, cada sábado y domingo a las 4:30 p.m. la Cinta Costera fue el punto de encuentro de amigos y familias, ofreciendo a los asistentes entretenimiento para todas las edades, culturas y géneros musicales.

A lo largo de estos meses este espacio se ha vestido de fiesta con festivales musicales con géneros como: salsa, típico, reggae, pop, festivales de cometas, noche de tambores, obras de teatro, los primeros carnavales infantiles; en el ámbito deportivo las dos ediciones del Odebrecht Serie Duatlon y 5k, el Go Fit Festival.

La primera parada fue el sábado 21 de marzo donde cientos de personas disfrutaron de la presentación de Iván Barrios, el grupo de reggae roots Cellula y el segundo festival de danza. Además los presentes contaron con la presencia de pintacaritas y caricaturistas.

El domingo 22 de marzo se realizó el concierto Gaitan & Friends donde Los Rabanes, Os Almirantes, Iván Barrios, Manuel Araúz, y artistas Internacionales como Siete y Mirella Cesa compartieron sus éxitos musicales con el público.