Warner Channel cumple 20 años

Actualizado
  • 20/11/2015 01:00
Creado
  • 20/11/2015 01:00
El canal de televisión por cable celebra su presencia en América Latina desde 1995.

En un inicio, la programación de Warner Channel tenía caricaturas, películas y una que otra serie en su parrilla.

Veinte años depués tiene una de las más completas programaciones con series y películas para todos los gustos, sobretodo las que siguen a los superhéroes.

Yanira Puy, directora de mercadeo de Turner Latinoamérica, dice que luego de haber pasado por México, Argentina, Venezuela y Colombia, Warner Channel llegó con su fiesta de celebración a Panamá, y fue el pasado miércoles.

Para conmemorar los 20 años de la presencia del canal en Latinoamérica, optaron por incluir en su programación contenido del recuerdo como los Looney Toons , El príncipe de Bel Air , Friends , ER , entre otros.

‘Son cosas que la gente vio hace mucho tiempo y nos han respondido positivamente', dice Puy.

Y es que a diferencia de Estdos Unidos, en donde los estudios Warner distribuyen su material entre las grandes cadenas de televisión, en América Latina pueden llenar la parrilla con todas sus producciones, a través del canal de televisión por cable.

LO QUE VIENE

Para la temporada de octubre y noviembre, llegaron dos series nuevas, Supergirl y Blindspot .

La primera está basada en la historia de la superheroína del mismo nombre de DC Comics y protagonizada por Melissa Benoist.

Supergirl se une así a la lista de series basadas en superhéroes que tiene Warner Channel, como Arrow o Flash , comentó Puy.

La historia de Blindspot se centra en una misteriosa mujer tatuada que ha perdido la memoria y no recuerda su nombre ni su pasado, el FBI descubre que cada tatuaje representa una pista para un crimen que tendrán que resolver.

Además, están las nuevas temporadas de Flash , The Big Bang Theory y Gotham .

Para el 2016, se tiene programado el estreno para América Latina de Angel from Hell , una serie de comedia protagonizada por Jane Lynch, quien personifica a un excéntrico ángel guardián, que busca encaminar a su protegida, personificada por Maggie Lawson, de la manera más jocosa y poco convencional.

El otro estreno es Legends of Tomorrow , que congregará a varios de los más reconocidos superhéroes y villanos de DC Comics.

Todo se desarrolla luego de que al ver el futuro, el viajero del tiempo ‘Rip Hunter' recibe la misión de armar un grupo de héroes y villanos para hacerle frente a una amenaza imparable en la que no sólo está en peligro el planeta, sino todo el tiempo.

Contará con los actores de Arrow Brandon Routh, como ‘The Atom', y Caity Lotz, como ‘White Cannary'; con los de Flash , Victor Garber como ‘Dr. Martin Stein' junto a Wentworth Miller como ‘Captain Cold' y Dominic Purcell como ‘Heatwave'; y con los nuevos héroes ‘Rip Hunter', ‘Jeff Jackson' y ‘Hawkgirl'.

Por otro lado, ya tienen lista la programación para las fecha de fin de año, comentó Yanira Puy. Para el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2016 se darán las maratones de series como The Big Bang Theory , Supergirl y Flash.

Además, el miércoles 6 de enero se transmitirá la 42da edición de los People's Choice Awards, bajo la conducción de Jane Lynch.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus