Regalos para la temporada

Actualizado
  • 05/12/2015 01:00
Creado
  • 05/12/2015 01:00
Con el Día de la Madre a unos cuantos pasos y la lluvia de amigos secretos, éstas son algunas sugerencias para estas fiestas

Si no tiene idea qué regalar a su mamá, abuela, tía, hermana o amiga, tal vez encuentre por aquí eso que la dejará sorprendida.

Igualmente, puede tomar estas opciones de regalo para los clásicos intercambios o amigos secretos que se organizan en las empresas o grupos de amigas.

Los perfumes siempre son una salida fácil para regalar, sobretodo los splash o mist. Para esta temporada, salen esencias inspiradas en estas fietas con notas de champaña, vainilla y hasta pimiento.

A toda mujer le gustan los zapatos, tal vez las mamás los prefieran cómodos y a la vez elegantes. Según un estudio de la estudio de la Asociación de Ortopedia de Nueva York los tacones más recomendados son los de 2 centímetros, pero para las fiestas de fin de año uno puede subir un poco la altura.

Los bolsos también funcionan muy bien como regalo. Ahora se utiliza como material el cuero saffiano, creado por Mario Prada, cuyo tratamiento especial lo hace más resisente.

Por otro lado está la joyería. Si son de metales preciosos o con baños le agregan valor, sin emabrgo hay joyería de fantasí de muy buena calidad que

En cuanto a ropa interior, es un obsequio arriesgado, pero si sabe la talla correcta puede ser muy apreciado. Tenga en consideración si le molestan las varillas de metal o los prefiere con o sin relleno.

A las que tienen poco busto les gustan estilo push up .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus