Todo listo para la llegada del Año del Mono de Fuego

Actualizado
  • 04/02/2016 01:00
Creado
  • 04/02/2016 01:00
La asociación China de Panamá y el Consejo de la Etnia China de Panamá celebrarán el Ano Nuevo Chino 4714-Año del Mono de Fuego

Artistas internacionales, la tradicional Danza del León, tarima artística con cantos y danzas, decoración con lámparas chinas, ventas y exhibición de comida china al aire libre son algunos de los atractivos de la feria del Año Nuevo Chino en el Dorado/Nuevo Barrio Chino.

La asociación China de Panamá y el Consejo de la Etnia China de Panamá celebrarán el Ano Nuevo Chino 4714-Año del Mono de Fuego. ‘El lunes 8 de febrero iniciaremos a las 12:00 m.d. con el corte de cinta. Nos acompañarán directivos y líderes de la comunidad china', manifestaron organizadores de esta importante fecha. El Martes 9 de febrero los actos inician a las 12 mediodía para finalizar con un show de fuegos artificiales a las 7:30 p.m.

Esta celebración, la más importante de la cultura china, culminará con la tradicional cena en el restaurante Sunly ‘en donde compartiremos junto a los miembros más renombrados de nuestro país y empresas que patrocina y apoyan nuestros comercios'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus