Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Cultura

Todo listo para la llegada del Año del Mono de Fuego

La asociación China de Panamá y el Consejo de la Etnia China de Panamá celebrarán el Ano Nuevo Chino 4714-Año del Mono de Fuego

Todo listo para la llegada del Año del Mono de Fuego
Todo listo para la llegada del Año del Mono de Fuego

Artistas internacionales, la tradicional Danza del León, tarima artística con cantos y danzas, decoración con lámparas chinas, ventas y exhibición de comida china al aire libre son algunos de los atractivos de la feria del Año Nuevo Chino en el Dorado/Nuevo Barrio Chino.

La asociación China de Panamá y el Consejo de la Etnia China de Panamá celebrarán el Ano Nuevo Chino 4714-Año del Mono de Fuego. ‘El lunes 8 de febrero iniciaremos a las 12:00 m.d. con el corte de cinta. Nos acompañarán directivos y líderes de la comunidad china', manifestaron organizadores de esta importante fecha. El Martes 9 de febrero los actos inician a las 12 mediodía para finalizar con un show de fuegos artificiales a las 7:30 p.m.

Esta celebración, la más importante de la cultura china, culminará con la tradicional cena en el restaurante Sunly ‘en donde compartiremos junto a los miembros más renombrados de nuestro país y empresas que patrocina y apoyan nuestros comercios'.