Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Cultura

El Día del Amor lleno de energía e hidratación

Otras actividades que Vam tiene planeado realizar es el acústico y cine picnic

El Día del Amor lleno de energía e hidratación
El Día del Amor lleno de energía e hidratación

Si le interesa pasar un Día del Amor y la Amistad no convencional, una clase de entrenamiento funcional junto a información nutricional es una opción.

Desde las 9:30 de la mañana, del 14 de febrero, la cancha artificial del Hotel Sortis será el escenario del Valentine Fit Vam, una actividad gratuita donde habrá degustación de productos como jugos detox, proteínas orgánicas gluten free y ropa fitness.

‘Haremos ejercicios cardiovasculares, habrá impacto, fuerza. Una clase bien dinámica y una charla nutricional por Nutrición Activa Panamá', explicó Veruska Iriberren, especialista en Fitness & Wellnes.

La actividad organizada por Verde al Máximo (Vam) busca promover el ejercitarse en espacios abiertos además de la conservación y respeto al medio ambiente. ‘Somos una organización de ecología, cultura y deporte. En Venezuela estamos radicados hace 4 años y tenemos cuatro meses en Panamá' aseguró Iriberren, directora de Vam.

A partir de mayo la organización ofrecerá capacitación académica. ‘Vamos a formar personas que quieran prepararse para ser instructores de fitness o en el área de nutrición y personas que sean entusiastas del deporte y quieran conocer un poco más para cuando alguien los guíe conozcan cuál debe ser el perfil de un entrenador', dijo.

Otras actividades que Vam tiene planeado realizar es el acústico y cine picnic.

El arte y la música convergen durante el acústico picnic. ‘En nuestros planes está mezclar diversas expresiones artísticas, malabaristas y deportes no convencionales con música acústica. Un evento en el que pueda participar desde el hijo hasta el abuelo o abuela. También promoveremos el reciclaje', señaló Iriberren. Mientras que en el cine picnic se proyectarán ‘películas y documentales con un trasfondo de información educativa en el ámbito ecológico'.