Naomi Campbell recibe premio por su activismo

Actualizado
  • 08/03/2016 01:00
Creado
  • 08/03/2016 01:00
Además ha prestado su imagen a organizaciones de defensa de los animales como PETA

El expresidente israelí Simón Peres entregará a la modelo, actriz y empresaria Naomi Campbell el premio ‘Mujeres que lideran el cambio', con motivo mañana del Día Internacional de la Mujer.

‘El noveno presidente israelí presentará a la supermodelo internacional la condecoración en honor a su importante labor por las mujeres y comunidades necesitadas en todo el mundo', anunció hoy en un comunicado el Centro Peres por la Paz, que preside el exjefe del Estado israelí.

La entrega se realizará hoy en Tel Aviv durante la conferencia que, bajo el mismo nombre que el galardón, reunirá a más de doscientas mujeres israelíes líderes, entre las que destacan la periodista Tal Schneider, la empresaria ultraortodoxa Ofra Straus o la activista judía de origen etíope Inbar Bogla.

La británica Campbell ha participado en campañas de activismo contra el sida o contra la censura de las imágenes del cuerpo femenino en las redes sociales. Además ha prestado su imagen a organizaciones de defensa de los animales como PETA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus