‘Café y madera'

Actualizado
  • 14/01/2017 01:00
Creado
  • 14/01/2017 01:00
La cantautora panameña Gretel Garibaldi presenta su más reciente trabajo, un tema a dúo con el mexicano Juan Solo

CAFÉ Y MADERA es el tercer sencillo de corte Latin/pop fusión que se desprende de la nueva producción de la cantautora Grettel Garibaldi titulada Tierra Prometida, su segunda producción musicalque contara con 11 temas, todos de la autoría de Grettel Garibaldi, explorando en diversos géneros como: latin-pop fusión, salsa pop, merengue pop, pop rock y pop balada.

Café y Madera fue escrito, compuesto e interpretado por Grettel Garibaldi a dúo con el cantautor mexicano Juan Solo. El tema fue Se producido en su totalidad en Puerto Rico bajo los arreglos y producción musical de Jay Lugo; productor de grandes artistas como: Victor Manuelle, Nicky Jam, Ken-y, entre otros.

‘Es un tema fresco en el que se destaca la buena mezcla que se hace entre el café, una bebida muy querida por muchos, y la madera, un elemento que brinda sensación de protección y calidez. Dos características que describen lo que el amor ofrece desinteresadamente', dice la nota de prensa.

Como parte del lanzamiento de Café y Madera Grettel Garibaldi se presentará en concierto, junto al cantautor Mexicano Juan Solo el 1 de febrero en el Teatro Plaza; con la participación del cantautor panameño Joaquín Rodríguez como artista invitado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus