El Macrofest 2017 cerrará al ritmo de The Beachers

Actualizado
  • 26/03/2017 16:39
Creado
  • 26/03/2017 16:39
La agrupación musical de Bocas del Toro, se presentará en la plaza V Centenario

Con medio siglo de trayectoria, The Beachers, recordando las raíces caribeñas de Panamá, estará presente en la tarima de cierre del festival Macrofest este domingo 26 de marzo.

A partir de las 4:00 p.m. en la plaza V Centenario del Casco Antiguo, la música será la protagonista del festival en su día de culminación, con las agrupaciones Sana Capital y Mecanik Informal en compañía del reggae de Ritmo Equis y las notas de la cantautora y guitarrista Karla Lamboglia.

El son tropical de The Beachers, promete darle el último toque de ritmo y emoción al evento que reúne durante 6 días consecutivos, a diferentes expresiones de arte, conocimiento, creatividad, emprendimiento y talento.

En el festival Macrofest, la música, la moda, las artes plásticas, el diseño y el cine se dan cita en una gran vitrina para  artistas y participantes, de la mano del Instituto Nacional de Cultura de Panamá, atrayendo a más de 5mil personas año tras año.

Con salsa, boleros y calypsos, The Beachers está integrado por Feliciano Earlington en las congas, Carlos ‘Yayo’ Hernández en el bajo y la voz, Alfredo Payne como vocalista, Alberto Salazar en la conga y campana, Billy Herron en la guitarra y Lloyd Gallimore en los teclados y la dirección musical.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus