‘Yo no me llamo Rubén Blades' estará en el IFF

Actualizado
  • 13/03/2018 01:00
Creado
  • 13/03/2018 01:00
La cinta, que fue estrenada en Texas, Estados Unidos, el pasado 10 de marzo, es un viaje por los 50 años de carrera de Rubén Blades

El nuevo documental del director panameño Abner Benaim Yo no me llamo Rubén Blades (Ruben is not my name, en inglés), que cuenta la vida y trayectoria del icónico artista panameño, será presentado en el Festival Internacional de Cine de Panamá-IFF, por realizarse del 5 al 11 de abril de 2018.

La cinta, que fue estrenada en Texas, Estados Unidos, el pasado 10 de marzo, es un viaje por los 50 años de carrera de Rubén Blades y revela que el músico aún tiene ambiciones musicales y políticas. Un filme sobre una leyenda viva y su lucha para enfrentarse a su legado.

Yo no me llamo Rubén Blades es parte del portal Historias de América Central y El Caribe para la séptima edición del IFF Panamá. El público panameño tendrá la oportunidad de apreciar el documental el 11 de abril a las 8:00 p.m. en la Sala Mastercard del Teatro Balboa.

Otras cintas del programa son: Cargo , dirigida por Kareem Mortimer (Bahamas); Cocote , de Nelson Carlo de Los Santos Arias, representando a República Dominicana, Alemania, Argentina y Qatar; Diciembres , de Enrique Castro Ríos, por Panamá y Colombia; son parte de la copilación de 14 historias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus