Comedia romántica de actor de novelas

Actualizado
  • 27/05/2018 02:00
Creado
  • 27/05/2018 02:00
Abello ha seguido trabajando en producciones de televisión

Llega al Istmo el famoso actor Jorge Enrique Abello, conocido por participar en la exitosa novela ‘Betty la Fea' y la actriz Lorna Cepeda quién también actuó dentro de esta telenovela como ‘Patricia Fernandez, la peliteñida'; esta vez protagonizarán una comedia romántica que revelará todo lo que pasa en backstage, cuando dos actores tienen que hacer una escena de amor.

El montaje se presentará los días 20, 21 y 22 de junio en el teatro La Huaca, con tres únicas funciones y existencias limitadas. Jorge Enrique Abello estará celebrando sus 30 años de carrera.

Abello ha seguido trabajando en producciones de televisión. Se destaca la elaboración de la presentación de la serie ‘Amores como el nuestro', de la segunda presentación que se realizó del programa ‘De pies a cabeza' y del video ‘Una en un millón', del actor y cantante Marcelo Cezán.

Fue el director del musical ‘Persiana americana' y director de cámara submarina de ‘Mi única verdad', con el director Pepe Sánchez, entre otras muchas labores tras las cámaras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus