Alcaldía de Panamá abre inscripciones para el concurso de fachadas Brilla Navidad

Actualizado
  • 22/11/2018 16:22
Creado
  • 22/11/2018 16:22
La iniciativa busca promover la convivencia entre vecinos y fomentar la participación ciudadana en el embellecimiento de casas, barriadas, calles y empresas.

La Alcaldía de Panamá realizará el primer concurso de fachadas ‘Brilla la Navidad 2018’. Las inscripciones están abiertas desde el 22 de noviembre al 15 de diciembre por medio de un formulario en la sección Inscribete de la página web fachada.mupa.gob.pa.

Esta iniciativa busca promover la convivencia entre vecinos y fomentar la participación ciudadana en el embellecimiento de casas, barriadas, calles y empresas.

El concurso pueden participar en las categorías de residencias individuales, bloques residenciales — de tres casas contiguas—, pequeñas y medianas empresas y empresas de locales comerciales que superen los 300Mt2.

La municipalidad escogió a un selecto grupo de profesionales en materia artística, arquitectónica y de diseño que tendrán del 17 al 20 de diciembre de 2018 para calificar las fachadas utilizando criterios tales como atmósfera, cobertura, creatividad, iluminación, uso de energía ecológica y limpia, entre otros.

Habrán ganadores en el primer, segundo y tercer lugar de cada categoría. Los premios se anunciarán el 21 de diciembre desde la plataforma web fachada.mupa.gob.pa y en las redes sociales del Municipio de Panamá.

Los premios estarán divididos de la siguiente manera:

Alcaldía de Panamá

Lo Nuevo
comments powered by Disqus