Organizan carreras en aeropuertos en por la celebración del día del niño

Actualizado
  • 26/06/2018 12:51
Creado
  • 26/06/2018 12:51
Las carreras son organizadas por el Aeropuerto Internacional de Tocumen y PTY Athlons.

En los aeropuertos Enrique Malek y Panamá Pacífico, se realizarán durante los días 8 y 22 de julio, el “Airport - Runway Run”, carrera de 1K, 5K y 10K con el objetivo de pasar un día deportivo en familia.

El próximo domingo 8 de julio a las 7:00 a.m se llevará a cabo “Airport - Runway Run Enrique Malek”, en la pista de la terminal aérea, en donde los participantes podrán correr las distancias de 1k niños, 5k y 10k los adultos, mientras que el 22 de julio se realizara en la pista del Aeropuerto Panamá Pacífico.

Este evento se realiza en la víspera de la celebración  del Día del Niño, por lo que se contará con inflables, pinta caritas, payasitos y photo booth, entre otras atracciones, para que los niños, jóvenes y adultos, puedan pasar un día ameno y divertido.

Cabe destacar que ambas carreras se premiarán los 3 primeros lugares en las categorías masculina y femenina, ganadores den los 5K y 10K.

Por lo tanto los aeropuertos estarán habilitados para recibir a los participantes a partir de las 6:00 a.m. y las operaciones de las terminales se desarrollarán de manera regular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus