Zayra trae su flow para los panameños

Actualizado
  • 11/02/2011 19:05
Creado
  • 11/02/2011 19:05
La cantante puertorriqueña, Zayra Álvarez, comenzó una promoción de su nuevo disco "Baby likes to bang" (al bebé le gusta el bang) en Pa...

La cantante puertorriqueña, Zayra Álvarez, comenzó una promoción de su nuevo disco "Baby likes to bang" (al bebé le gusta el bang) en Panamá para lograr llegar a los panameños.

Ella, que es compositora y tiene mucha aceptación en el mercado norteamericano y latinoamericano, ha logrado colocar dos sencillos del CD en buenas posiciones. Su primer single V.I.P. abarcó la posición número 5

en Billboard Dance Chart, logrando conquistar al público americano. Y a finales del año pasado lanzó su segundo single, "Baby Likes To Bang", título de la producción, el cual se mantiene en la posición número 8 en Billboard Dance Chart.

En una entrevista con La Estrella Online, desde Texas, Estados Unidos, la artista dijo que tiene planes de entrar a la categoría de "música pop".

"Ese es el plan que tengo, quiero entrar a la categoría pop, que es lo que vamos a hacer ahora en este próximo mes con el sencillo", comentó.

Igualmente, no descarta fusionar su música dance con el contagioso reggaetón, que domina las radios en su natal Puerto Rico y muchas ciudades de Estados Unidos.

¿Cómo llegó?

El público panameno conoce su talento y le ha dado un buen sitial. Su primer álbum en espanol titulado "Ruleta" logró ubicar dos Hits en el difícil mercado panameño. Las piezas "Hoy" y "Cada Momento" fueron las números uno en el hid parade en radios y canales de música en Panamá en el año 2004.

Zayra cuenta que su disco es un proyecto diferente que buscaba el mercado americano.

"Yo sé que en Panamá ustedes tocan de todo, y están al tanto de lo que pasa en el mundo y todo depende de si la gente le gusta, vamos a ver".

Su proyecto varió un poco como cuando enamoró a los panameños con letras en español, ahora se apartó de la parte romántica y busca acaparar los bailes y las discotecas donde ha sabido ser la preferida.

"No tengo la menor duda que en Panamá los clubes la gente puede disfrutar y bailar de una forma diferente lo que yo traigo", explicó.

Aún está gestionando presentaciones en Panamá, pues se le ha visto dinámica bailando junto a bailarinas en coreografías y un show en tarima que hace a todos moverse.

En el 2010 ella regresa con nueva imagen, nuevo álbum y una nueva propuesta musical en inglés música dance.

En el video de "Baby likes to bang" se le ve bailar y salir como una superhéroe, la idea y la historia fue de ella. "El mensaje es rescatar a mis bailarinas de un personaje que las tenía presa.. la canción es una historia de amor, pero el video quería más acción".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus