Incubus en Panamá, una presentación electrizante

Actualizado
  • 02/12/2013 14:23
Creado
  • 02/12/2013 14:23
La banda de rock alternativo estadounidense Incubus se presentó ayer por primera vez en Panamá durante el Pixbae Rock Fest.

La banda de rock alternativo estadounidense Incubus se presentó ayer por primera vez en Panamá durante el Pixbae Rock Fest.

El festival, que se celebró en la Plaza Figali de Amador, inició pasadas las 4:30 de la tarde con la presentación del cantautor panameño, Carlos Méndez, y a él le siguieron Solo Sánchez, Cienfue y Llevarte a Marte.

A las 10:05 de la noche, un reloj en la pantalla gigante de la tarima indicaba que faltaban sólo 5 minutos para Incubus y al marcar 00:01 estalló la euforia colectiva con las primeras notas de Quicksand. "Ok... now the monster is awake", y sí que lo estaba, no había alma que pudiese ir contra la emoción de la multitud que se movía de un salto al otro.

Unas canciones después, "buenas noches, gusto en conocerte", coreaban en inglés miles de voces ante la mirada atónita de los propios miembros de la banda norteamericana, que tal como lo expresó su vocalista, Brandon Boyd, estaba sorprendida con la acogida del público panameño: "Estoy enamorado de ustedes. Estoy realmente enamorado, y no me averguenza decirlo, estoy enamorado de ustedes".

Los músicos dieron un concierto de dos horas en las que deleitaron a sus fanáticos latinoamericanos con clásicos de su repertorio como Nice to meet you, Are you in, Wish you were here y Drive.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus