Curas, bomberos y taxistas, unos calendarios nada convencionales

Actualizado
  • 27/01/2014 13:25
Creado
  • 27/01/2014 13:25
Al parecer, la edad de los dipositivos electrónicos no ha acabado con la costumbre de los calendarios de papel. El 2014 no ha sido la e...

Al parecer, la edad de los dipositivos electrónicos no ha acabado con la costumbre de los calendarios de papel. El 2014 no ha sido la excepción y desde fines del año pasado ya se conocen las versiones de muchos almanaques famosos.

Como el Calendario Romano de Piero Pazzi, que desde el 2012 publica fotos de curas de esa ciudad italiana, con y sin su consentimiento. Los sacerdotes aparecen sonriendo frente a la cámara, sin poses sugerentes o vulgares. Cada ejemplar se puede conseguir por 10 euros (13 dólares aproximadamente).

Pero si lo que se busca es una imagen sensual, el equipo de Bomberos del Aeropuerto de Barajas, en Madrid, España, se lleva todas las miradas. Los bomberos se fotografiaron semidesnudos para recolectar fondos para el Banco de Alimentos de Madrid, 6 euros (un poco más de 8 dólares) a la vez.

La nota graciosa la dan los taxistas de Nueva York, en Estados Unidos. El director y creador Phil Kirkman reunió un grupo de conductores de taxi y les tomó fotos cómicas alrededor de la ciudad para beneficiar a University Settlement, la institución social más antigua de América.

Los almanaques han superado las expectativas de ventas, una muestra de que no hace falta ser modelo de pasarela o revista para tener tu propio calendario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus