Justin Bieber y su padre fumaron marihuana durante vuelo a Nueva Jersey

Actualizado
  • 06/02/2014 11:58
Creado
  • 06/02/2014 11:58
El cantante canadiense Justin Bieber, su padre y 10 amigos obligaron al piloto de un jet privado a utilizar máscaras de oxígeno para no...

El cantante canadiense Justin Bieber, su padre y 10 amigos obligaron al piloto de un jet privado a utilizar máscaras de oxígeno para no resultar afectado por la cantidad de humo de marihuana que inundó la aeronave, informó la cadena de noticias estadounidense NBC News.

Según el reporte presentado, Bieber y sus acompañantes fueron extremadamente agresivos verbalmente con una azafata, por lo que el piloto del vuelo tuvo que pedirle a la empleada que se quedara, la mayor parte del vuelo en la cabina del piloto.

El informe señala que una vez el avión aterrizó en un pequeño aeropuerto de un suburbio en Teterboro, se encontraron con agentes de la DEA, de Aduanas y la Policía, El avión aún seguía oliendo a marihuana. Bieber fue interrogado a parte, pues según los oficiales, el cantante australiano se vuelve agresivo cuando se encuentra acompañado por su personal de seguridad.

El joven admitió haber fumado marihuana y consumido alcohol, pero dijo no haber consumido ningún otro tipo de droga.

Durante una inspección que se hizo al avión con los perros antidrogas, los animales advirtieron la posible presencia de droga en 3 maletas. Una de ellas identificada con una etiqueta con el nombre del cantante y las otras dos, etiquetadas con el nombre de su asistente y su entrenador personal.

Al ser interrogados, los empleados de Bieber dijeron que las maletas no les pertenecían, pero que tenían sus nombres porque Bieber le obligó a hacerlo.

Tras la requisa y al no encontrar ningún tipo de contrabando, las autoridades dejaron ir a Bieber y a sus acompañantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus