Temas Especiales

21 de May de 2022

Farándula

Los Rabanes quieren otro Grammy Latino

El vocalista, Emilio Regueira, adelantó que su último disco, "Urban Rock", ya está en la lista para ser seleccionado como nominado a lo...

El vocalista, Emilio Regueira, adelantó que su último disco, "Urban Rock", ya está en la lista para ser seleccionado como nominado a los premios de música más importantes de la región, los Latin Grammy Awards.

Mientras llega el momento de pensar en tal reconocimiento, la banda panameña sigue promocionando su música en el tour "From Panamá to USA", que los a llevado, desde el 2013, a diversos ciudades de latinoamerica y la costa oeste de Estados Unidos.

Regueira aseguró en un entrevista dada a CNN, que el álbum plagado de fusiones rítmicas es prueba de que "mantienen la esencia de la música neta salida de los barrios y de la calle".

En el 2008, Los Rabanes se convirtieron en el primer conjunto de rock latinoamericano en ganar un Grammy Latino con su disco Kamikaze, que además fue nominado a mejor albúm de rock latino en la versión anglosajona del galardón.