Hijos de Roberts descubren su fama

Actualizado
  • 17/03/2014 05:34
Creado
  • 17/03/2014 05:34
Los tres retoños de la intérprete acaban de descubrir que su madre es una de las mujeres más famosas del mundo

Los tres retoños de la intérprete acaban de descubrir que su madre es una de las mujeres más famosas del mundo, un hecho que les genera mucho interés 

Los hijos de la actriz Julia Roberts, los mellizos Hazel y Phinnaeus (9) y el pequeño Henry (6), desconocían hasta hace muy poco que su madre es una de las actrices más importantes del panorama hollywoodiense, por lo que ahora tienen muchas preguntas que hacerle en relación a los entresijos del mundo de la fama. 

‘Acaban de enterarse de que la gente me reconoce por la calle. Mi hija Hazel, especialmente, no ha dejado de preguntarme sobre ciertos aspectos de la popularidad a los que me cuesta responder sin parecer una egocéntrica. Por ejemplo, hablando de una de mis mejores amigas me preguntó: ‘¿Sabe Bonnie que eres famosa?’, y yo le contesté: ‘Creo que sí lo sabe’. Y me volvió a preguntar: ‘¿Cómo lo descubrió? ¿Se lo dijiste tú?’. Creo que está tratando de resolver un enigma que le cuesta mucho asimilar, así que primero quiere saber cómo se percataron todos los demás’, explicó la oscarizada intérprete en la edición francesa de la revista ELLE.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus