Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 02/05/2014 02:00
La escritora Tess Gerritsen demandó a Warner Bros. bajo el argumento de que el estudio le debe millones de dólares en ganancias de la película ‘Gravity’, ganadora de siete premios Oscar.
Sin embargo, el estudio hace énfasis en las propias afirmaciones de la autora en las que minimiza las similitudes entre la cinta y una de sus novelas. Gerritsen demandó a Warner Bros. Entertainment Inc. el martes ante un tribunal federal de Los Angeles porque considera que el estudio infringió un acuerdo que ella tenía con una de sus filiales para hacer una película basada en su novela ‘Gravity’.
Gerritsen vendió los derechos cinematográficos de la novela ‘Gravity’ por un millón de dólares en 1999. Warner Bros. declinó hacer comentarios en torno al caso, pero su vocero Paul McGuire hizo notar que en octubre Gerritsen declaró ante una audiencia que la cinta no estaba basada en su libro.