"The Big Bang Theory" entra en pausa en su producción

Actualizado
  • 31/07/2014 16:40
Creado
  • 31/07/2014 16:40
Warner Bros no pudo precisar cuándo se retomaría la producción de la popular comedia, que se detuvo por problemas en contratos

Por problemas contractuales con cinco de sus protagonistas, la serie de mayor éxito en Estados Unidos, "The Big Bang Theory" ha tenido que posponer las grabaciones para la octava temporada.

El anuncio de la situación lo hizo la Warner Bros, mediante un comunicado oficial. El éxito de CBS no arrancará nuevamente hasta que esté solucionado lo de los contratos. "Debido a negociaciones contractuales, la producción de The Big Bang Theory, que estaba agendada para hoy, fue pospuesta", indica textualmente el documento enviado por la compañía.

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, quienes interpretan a Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter y Penny, están pidiendo ganar $1 millón de dólares por episodio, mientras que Simon Helberg, quien interpreta a Howard Wolowitz, y Kunal Nayyar, quien interpreta a Rajesh Kootrhappali, están exigiendo un aumento signficativo en sus respectivos salarios también.

Las únicas dos actrices que ya han firmado contrato son Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette Rostentowski), ninguna pertenece al quinteto original, sin embargo sus personajes se han vuelto concurrentes y sustanciales en la trama.

Hay que recordar que la serie fue renovada en marzo por tres temporadas más, lo que la aseguraría hasta la décima temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus