P. McCartney recuerda muerte de Lennon

Actualizado
  • 08/12/2014 01:00
Creado
  • 08/12/2014 01:00
 Durante la conversación contó cómo reaccionó al asesinato de Lennon y cómo habían retomado ambos su relación de amistad

Paul McCartney ha hablado del ‘enorme shock’ que supuso la muerte de su amigo y compañero del grupo musical The Beatles, John Lennon, asesinado en diciembre de 1980 en Nueva york, informó la cadena británica ITV.

Dos días antes de cumplirse el 34 aniversario de aquel magnicidio, este medio emitió una entrevista concedida por McCartney al programa de ‘The Jonathan Ross Show’. Durante la conversación contó cómo reaccionó al asesinato de Lennon y cómo habían retomado ambos su relación de amistad después de la separación de The Beatles.

‘Estaba en casa cuando recibí una llamada de teléfono. Era de madrugada, yo estaba en el campo y recibí una llamada de teléfono y fue como... (se echa hacia atrás como si hubiese sido golpeado por algo). Creo que fue así para todo el mundo’, explica McCartney.

Respecto a las riñas que mantuvieron ambos, las cuales desembocaron en la disolución de The Beatles, McCartney asegura que las discusiones siempre fueron por ‘cosas del negocio’.

No obstante, se declara ‘muy afortunado’ por haber logrado superar sus diferencias con John antes de que fuera asesinado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus